Ser un artista significa encontrar el equilibrio entre los sueños y los deberes

05.05.2024

Por Luz Karina Capultitla Delgado

Como artistas, la vida no siempre te pone en los lugares que más anhelas, sin embargo eso no es un impedimento para seguir luchando por tus sueños mientras cumples con tus responsabilidades.

En entrevista con Uriel Hernández, un joven de 20 años de edad, perteneciente a la Facultad de Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), platicamos acerca del equilibrio entre los sueños y los deberes.

Uriel Hernández actualmente es estudiante de comunicación, sin embargo la música siempre ha sido su pasión más grande. "Me llamó la atención porque siempre quise aprender a tocar un instrumento, además por influencia de mi papá y poco a poco me fui encariñando con la música" respondió Uriel al ser cuestionado sobre su inicio en el ámbito musical.

A pesar de su notable gusto por la música, Uriel decidió estudiar la licenciatura en comunicación, tomando esta carrera como uno de sus proyectos de vida y convirtiendo a la música en un proyecto a largo, un sueño que no piensa abandonar. "La verdad me gustaría sacar música propia y no planeo dejarla" explicó Uriel sobre sus planes a futuro con respecto a la música.

"Tengo una rondalla y un grupo de rock y estoy a gusto con eso" dijo Uriel sobre los proyectos musicales en los que participa actualmente, a pesar de su ocupada agenda siendo estudiante de comunicación, Uriel aún encuentra tiempo para seguir participando en eventos que lo siguen haciendo crecer como artista.

Imagen: Rondalla aroma de amor 

Uriel Hernández ha participado en concursos, ferias y algunos conciertos como guitarrista. Y aunque aún tiene un largo camino por recorrer, él sigue luchando por conseguir sus metas profesionales y artísticas.


Fotografía: Uriel Hernández 

© 2024 |Medio periodístico independiente sobre arte
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar